Quiénes somos

Plenitud y Demencias A. C. es una organización  comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas con demencia y sus cuidadores.

 

Nos especializamos en tratamientos integrales para personas con demencia y contamos con un equipo de profesionales que están dedicados a ofrecerle un trato personalizado. Buscando llegar al mayor número de familias con la necesidad, sin importar el nivel socioeconómico, con la finalidad de darle valor a cada enfermo como un ser humano importante dentro de la sociedad.

 

   Nuestros tratamientos se caracterízan por las siguientes ventajas:

  • Tratamiento interdisciplinar.
  • Acompañamiento personalizado por paciente.
  • Costos accesibles.

                            FILOSOFÍA

 "Vivir con ganas de sonreír y sonreír con ganas de vivir"

     MISIÓN

Ser un centro entregado a la mejora de la calidad de vida de personas con demencia y sus cuidadores, proporcionando servicios interdisciplinarios de primer nivel.

 

     VISIÓN

Establecer a nivel nacional centros de apoyo para personas con demencias y dar una opción de confianza a sus familias para la mejora continua del adulto mayor.

Asi como crear conciencia en la sociedad de la importancia, los derechos y valor humano que tienen las personas con algún tipo de demencia.

  VALORES

RESPETO

CONFIANZA

DIGNIDAD

COMPROMISO

INNOVACIÓN

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Plenitud y Demencias A. C. Av. López Mateos #160 Colonia Vallarta poniente 44620 Guadalajara Jalisco Teléfono/ Whatsapp: 33 31 97 16 16